Mostrando entradas con la etiqueta Diversión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Diversión. Mostrar todas las entradas
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/tablon-de-anuncios/hola22.gif


hola papis y mamis:

todos los días encontrarán material nuevo para leer, ver, escuchar y disfrutar. Solo tienen que buscar en el temario (ARTE, DIVERSIÓN, EN FAMILIA, FOTOS, IMPORTANTE, MÚSICA, PARA VER, QUIÉNES SOMOS, SABÍAS QUE, y las distintas SALAS) y empezar a hacer clic sobre los títulos (vínculos) y chau, aparecen las notas, así que no se crean que el blog está vagoneta porque trabaja en silencio y avanza...

besitos



PD: si quieren mandar algo para publicar, escriban a
danimancux@gmail.com
besitos.


¿A ver si Adivinás?




Tengo cabeza de hierro
y mi cuerpo es de madera,
al que golpeo en el dedo
un gran grito pega.






A los cumpleaños
siempre me invitan.
De chocolate o vainilla,
de corona tengo velitas.









Son cinco hermanos
que juntitos van.
Saludan, aplauden
y todo te dan.






Vuelan muy alto
con pasajeros.
Entre las nubes
pasa ligero.










Tiene cola y no es mono,
tiene garras y no es oso,
es muy larga su melena
y su cuerpo es muy hermoso.










Corre y ladra
todo el día,
come huesos
y carne fría.Es gran amigo
de las personas,
este animal
no te abandona.









adivinanzas






Es una dama de gran poder.
En la mesa la respeta.
Le dice muy fuerte ¡shhhh!
al vaso cuando lo reta.


(La soda)




En el sándwich o en la pizza,
sabrocito,muy sabroso.
No hay ratón que se resista,
puede ser duro o cremoso.


(El queso)





Tengo un antojo,
quiero comerme
un tomate...


(Rojo)






Para un lado abro,
para el otro cierro,
sirvo agua muy contenta
a todos los sedientos.


(La canilla)




Sol, limones
y membrillos
son de color...


(Amarillo)




Algunos son playos,
otros son hondos.
De varios colores,
generalmente redondos.


(Los platos)





Redonda y bien finita,
mucho mejor si es casera.
Tiene morrón y aceitunas,
también mucha muzzarella.


(La pizza)


Cirque du Soleil



Como las entradas estaban tan caras y era difícil poder ir verlo, aprovechemos y miremos un poco del Cirque du Soleil desde casa...