Mostrando entradas con la etiqueta Fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fotos. Mostrar todas las entradas

La fiesta de fin de año












Hubo varias fiestas, el jueves y el viernes, cada salita festejó con sus nenes y nenas, sus papis y mamis, todas buenísimas. Hubo mucha alegría y música, fotos y familias, colores y disfraces, sanguchitos, budines, jugos y premios. Realmente una gran fiesta. Y lo mejor es que duró justo el tiempo para disfrutar y guardarse el recuerdo en el corazón. Felicitaciones.




Inflable en el jardin



En vacaciones de Invierno tuvimos muchas actividades para jugar y divertirnos, entre ellas, esta actividad especial recreativa: "nuevas sensaciones en el colchón inflable..."




Jardín Estrellita




Paseo en el tren de la alegria





En vacaciones de Invierno, también nos fuimos de excursión y realizamos otra actividad especial recreativa fuera del jardin:

"Un paseo en el tren de la alegría".





Jardín Estrellita


Recuerdos